POSIBILIDAD A LO IMPOSIBLE
Sigo creyendo que la gente no me entiende, pero he elegido que con todo y eso les daré - me daré el beneficio de la duda, la posibilidad de elección. Dimito a pensar por ellas, les regreso la facultad de quedarse o irse, de acompañarme o alejarse, de intentar comprender o abrazarnos en esta incomprensión, en este caos cerebral, sobrepensado, desbordante, casi maniaco.
Radha me ha sostenido, me dice que lograré ir al gimnasio, pero no me forza, hoy me dijo ponte pants, tal vez lo logres luego de salir de la fábrica.
Mamá me mira con angustia pero no me dice nada, me nutre de la poca comida que me entra estos días, me da jugos bien bonitos, me llena de agua, sus desayunos me permiten no morir.
Mi tía va por mí a casi todos los días, ¿qué hago al llegar? no sé, pero vengo y lo intento y salgo y no me quedo en ese caótico cuarto que por mas que pienso en hacer no puedo hacer y me escapo de la nata.
Hoy Radhita me deseo un buen día antes de irse al gym, le dije a mamá "gracias por cuidarme, porque estoy valiendo verga", me contestó que lo sabía, me salí rápido porque comencé a llorar. Subí al coche de mi tia y las lagrimas comenzaron a rodar sin poderlas frenar ni un segundo más, le di las gracias por venir, por no soltarme, porque llevo días sin lograrlo, le dije que se que pasará, pero que estoy harta de estos malditos picos.
Ninguna se ha ido, a las tres les gustaría repararme y sé que las tres lo intentan a pesar de que las cuatro sabemos que no es posible. Pero me acompañan y lo mejor y lo nuevo es que me he dejado acompañar, lo amoroso es que pude agradecerles que lo hagan, que no me abandonen, lo imposible es que con mi miedo a verlas huir me quedo con ellas y no se han ido.
Me he dado cuenta que esto de quedarse y aprender es de todas, porque también es difícil estar del otro lado y quedarse a acompañar sin querer resolver, yo misma me doy cuenta que cuando me toca estar del otro lado esta cabrón, porque que le duela a la otra es doloroso para ti.
El sentido de incomprensión existe pero hoy lo sentí distinto, porque el foco no estuvo ahí, sino en reconocer lo que si fue distinto.
Gracias Isa por confiar en lo que tu mente cree imposible, gracias Isa, gracias Isa, hoy lo estás haciendo muy bien.
Gracias a ustedes tres por ser las redes mas amorosas y pacientes que se quedan, gracias por tejernos juntas.
%2016.49.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario